Marontec https://www.marontec.com Especialistas en Transmisión de Potencia Sat, 10 Nov 2018 19:29:04 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.2 Fabricación de serie para locomotoras diésel rusas https://www.marontec.com/fabricacion-de-serie-para-locomotoras-diesel-rusas/ Sat, 10 Nov 2018 19:29:04 +0000 http://marontec.com/?p=418 La empresa Reich-Kupplungen está suministrando gradualmente el acoplamiento Arcusaflex al fabricante de la locomotora diésel ТЭМ14. El acoplamiento de brida de alta elasticidad y conectable axialmente sirve de unión entre el motor y la máquina accionada. Cada unidad de motor está formada por dos grupos que trabajan de forma independiente, cada uno con un motor diésel de 4 tiempos y 8 cilindros y generador de tracción. En las 80 locomotoras planificadas anualmente se instalan un total de 160 acoplamientos.

Que se haya encargado el suministro de serie a los especialistas en acoplamientos de Bochum demuestra la gran confianza en los componentes de accionamiento. Una ventaja del acoplamiento Arcusaflex es, por ejemplo, el elemento de transmisión con gran elasticidad que se monta por encaje. Está compuesto de un cuerpo de goma con forma de disco, con impulsión rotatoria. Este amortigua en gran medida las vibraciones torsionales y permite compensar errores de alineación a temperaturas de uso de hasta 80 ºC. Gracias a funciones y ventajas como estas, con su acoplamiento, Reich-Kupplungen ha conseguido posicionarse por delante del fabricante del producto que se utilizaba anteriormente.

 

Uso flexible con clima moderado

La alta capacidad de 2.400 CV de potencia cualifica a la locomotora de la serie ТЭМ14 para el uso en los servicios de maniobra, el transporte de cargas pesadas y el servicio de ruta en ferrocarriles con un ancho de vía de 1.520 mm. La ТЭМ14 se utiliza en regiones con un clima moderado. Por lo general trabaja sin averías a temperaturas exteriores de –50 °C a +40 °C.

 

Nuevo encargo para la serie ТЭ8

Además de las ТЭМ14 de vía ancha, se utilizan también algunos nuevos ejemplares de la locomotora diésel ТЭ8 en carriles rusos. Para ello, el fabricante ha solicitado el envío de 100 preacoplamientos Arcusaflex. Vuelve a ser el turno de Reich-Kupplungen.

 

Datos técnicos de la locomotora diésel ТЭМ14:

  • Año de fabricación: desde 2011
  • Ancho de vía: 1.520 mm
  • Longitud: 21.500 mm
  • Altura: 5.290 mm
  • Anchura: 3.280 mm
  • Peso propio: 200 t
  • Peso adherente: 200 t
  • Peso de ejes: 25 t
  • Velocidad máxima: 100 km/h
  • Potencia instalada: 2 x 1.200 CV
  • Diámetro de rueda: 1.050 mm
  • Diseño del motor: Motor diésel de cuatro ciclos y ocho cilindros
  • Transmisión de potencia: diesel-eléctrica con corriente mixta
  • Contenido del depósito: 6.000 l

 

Datos técnicos ARCUSAFLEX AC11 NN.:

Peso 225 kg
Diámetro exterior 850 mm
Par nominal TKN 18.000 Nm
Par máximo TKmax 45.000 Nm
Par alternante continuo TKW 9.000 mm
Resistencia torsional dinámica CT 250.000 Nm/rueda
Velocidad máxima nmax 1.800 r.p.m.

 

Imágenes:

 Cada año 80 locomotoras diésel de la serie ТЭМ14 se equipan con el acoplamiento Arcusaflex.

Está previsto que Reich-Kupplungen suministre 100 preacoplamientos Arcusaflex para la serie de locomotoras diésel ТЭ8.

 

]]>
Soluciones de acoplamiento para vehículos sobre railes https://www.marontec.com/soluciones-de-acoplamiento-para-vehiculos-sobre-railes/ Sun, 17 Jun 2018 09:05:30 +0000 http://marontec.com/?p=414 Para hacer frente a la enorme presión de costos que se encuentra en la industria ferroviaria y de tráfico, el curso correcto debe establecerse con bastante anticipación, porque se trata de aplicaciones en las que se desean productos fáciles de ajustar, eficientes en el uso del espacio y confiables.

Las condiciones de operación de los acoplamientos ferroviarios son bastante exigentes. Los espacios confinados del motor y las paradas con los motores en marcha pueden causar altas temperaturas y diversos factores ambientales, como condiciones climáticas variables, agua y cantos rodados, y una vida útil de más de un millón de kilómetros demandan soluciones que sean confiables y confiables.

Los acoplamientos altamente flexibles son componentes integrales fundamentales de las modernas unidades. Los acoplamientos para la unidad principal están diseñados para proporcionar una disponibilidad segura. Los acoplamientos para tomas de fuerza realizan funciones parciales, incluidas las relacionadas con la fuente de alimentación, la conversión, el sistema hidráulico y las unidades que proporcionan funciones adicionales específicas, como calentadores, ventiladores, acondicionadores de aire y herramientas.

Los acoplamientos de accionamiento principal y toma de fuerza se pueden optimizar según las necesidades y los requisitos de la aplicación específica. Reich-Kupplungen, con sus muchos años de experiencia y múltiples opciones, a menudo ofrecen soluciones superiores. Los acoplamientos de Reich funcionan para la satisfacción de los clientes en las aplicaciones más diversas, incluidos tranvías, vagones, locomotoras, vagones y equipos de seguimiento, donde sea que estén, y las soluciones de acoplamiento de Reich están demostrando su valor todos los días como respuesta a un vehículo ferroviario específico problemas relacionados con la unidad.

Las siguientes soluciones de acoplamiento están disponibles en diferentes tamaños y calidades de caucho para las aplicaciones mencionadas anteriormente:

ARCUSAFLEX (AC) Acoplamiento de disco de goma altamente flexible, también con casquillo cónico de 200 Nm a 110,000 Nm

ARCUSAFLEX-VSK Acoplamiento intermedio altamente flexible para montaje en eje cardan de 390 Nm a 20,000 Nm

TOK Acoplamiento altamente flexible para motores montados de manera flexible de 1500 Nm a 86,000 Nm

Acoplamiento de garra flexible de torsión múltiple Mont Sella (MMS) de 40 Nm a 1,000,000 Nm

Acoplamiento de brida torsionalmente rígido RCT para accionamientos de bomba de 300 Nm a 5,000 Nm

Los acoplamientos para transmisiones de raíl son adecuados, como estándar, para temperaturas normales y bajas temperaturas hasta -45ºC y para temperaturas elevadas hasta + 120ºC, por ejemplo, en aplicaciones encapsuladas. Los materiales seleccionados de todos los componentes fueron sometidos a una evaluación en profundidad de su resistencia, su resistencia a la fractura frágil, su buen funcionamiento y una serie de pruebas de carga, y pasaron con éxito las pruebas de temperatura pertinentes.

]]>
El nuevo elastómero – Y – prolonga siete veces la vida útil del acreditado acoplamiento Arcusaflex https://www.marontec.com/el-nuevo-elastomero-y-prolonga-siete-veces-la-vida-util-del-acreditado-acoplamiento-arcusaflex/ Fri, 26 Jan 2018 21:54:40 +0000 http://marontec.com/?p=406 Éxito en la primera aplicación en una planta de cogeneración: La mezcla de goma Y de alta resistencia de Reich-Kupplungen aumenta la vida útil del acoplamiento Arcusaflex en aplicaciones con temperaturas extremas 

Para la utilización de componentes de accionamiento de alta elasticidad a temperaturas elevadas, la empresa Reich-Kupplungen solía recurrir al caucho de silicona. Este se ejecuta como mezcla X y puede utilizarse a temperaturas de hasta +120 °C; a veces hasta +130 °C. No obstante, este material tiene propiedades mecánicas limitadas. Así, en condiciones extremas (por ejemplo en caso de servicio cerca del número de revoluciones de resonancia) puede calentarse adicionalmente. Esto lleva a que pueda producirse con mayor facilidad una sobrecarga y, con ello, una avería.

La mezcla de goma «Y» ha sido diseñada para altas temperaturas y condiciones de servicio especiales. El elastómero Y es particularmente resistente al calor y puede utilizarse en condiciones de servicio entre –25 °C y +120 °C.

El nuevo elastómero Y se utilizó por primera vez en 2014 en la planta de cogeneración de una planta central de aguas residuales. En ella se había utilizado en primer lugar un acoplamiento Arcusaflex con un elastómero estándar de una mezcla de caucho natural y sintético; la opción adecuada en una gama de temperatura entre –40 °C y +80 °C. Sin embargo, las temperaturas que realmente se producían directamente en el acoplamiento eran mayores – en parte por el funcionamiento especial de la planta de cogeneración. De este modo, tras solo 3.000 horas de servicio aparecieron las primeras grietas en el acoplamiento de disco de goma. El acoplamiento falló después de aprox. 4.500 horas de servicio y tuvo que ser sustituido por otro elemento.

 

Normalmente el intervalo de cambio deseado es de 20.000 horas de servicio. En ocasiones, los acreditados acoplamientos Arcusaflex del fabricante de acoplamientos de Bochum funcionan durante más de 35.000 horas de servicio, dependiendo de las condiciones ambientales como la temperatura, el espacio de montaje, la suciedad, los productos químicos, etc.

Alta resistencia al calor, la luz UV, el ozono y agentes agresivos

 

Cuando, a pesar de haber cambiado el acoplamiento volvieron a producirse demasiado pronto grietas en el material, Reich-Kupplungen buscó la causa. El problema: Las temperaturas se encontraban claramente por encima de los +80 ºC, contraviniendo los datos indicados originalmente. La solución: la utilización de la nueva mezcla de goma Y.

Este material destaca por su resistencia a las altas temperaturas, pero también a la luz ultravioleta, el ozono o agentes agresivos como productos químicos, agua caliente y vapor de agua. Su resistencia a aceites y gasolina es comparable a la de mezclas corrientes de caucho natural y sintético. Gracias a los buenos valores de resistencia, incluso a altas temperaturas, la mezcla de goma es adecuada para formas constructivas de gran elasticidad con altas cargas de presión y cizalla.

 

El elastómero Y demuestra sus propiedades en aplicaciones con temperaturas extremas

La decisión de elegir el elastómero Y ha demostrado ser la acertada. El acoplamiento sigue funcionando sin problemas hasta 31.000 horas de servicio después del montaje. Ninguna grieta, ninguna avería, solo las primeras marcas de fricción en el dentado. De este modo se ha conseguido una vida útil siete veces mayor.

Actualmente se utilizan otros cien acoplamientos con los nuevos elastómeros en diferentes aplicaciones, con frecuencia con temperaturas extremas. Desde compresores en el desierto o trituradoras con cargas de impacto muy altas hasta equipos de generadores con la longitud de montaje mínima. En ellos, la vida útil se ha cuadruplicado gracias a la mezcla Y.

Y

El nuevo elastómero Y para acoplamientos muy elásticos prueba su eficacia a temperaturas entre –25 °C y +120 °C.

]]>
Sistemas de seguridad para accionar acoplamientos en atmósferas potencialmente explosivas según la nueva Directiva ATEX 2014/34 / UE https://www.marontec.com/sistemas-de-seguridad-para-accionar-acoplamientos-en-atmosferas-potencialmente-explosivas-segun-la-nueva-directiva-atex-201434-ue/ Wed, 30 Aug 2017 20:41:06 +0000 http://marontec.com/?p=401 Por más de 20 años, el nombre de ATEX ha sido sinónimo de directivas europeas de protección contra explosiones dirigidas a fabricantes y usuarios de equipos o sistemas de protección destinados a ser utilizados en atmósferas potencialmente explosivas. Una edición revisada, la Directiva ATEX 2014/34 / UE, fue lanzada hace unos meses.

La protección contra explosiones es un aspecto clave en la seguridad del producto. Muchos accidentes relacionados con explosiones pueden evitarse en empresas e instalaciones si se detectan los peligros de (ignición) a tiempo y se toman medidas de protección.

Los acoplamientos Reich que cumplen con la nueva Directiva ATEX 2014/34 / UE, como las marcas ARCUSAFLEX y MULTI MONT, están ahora disponibles con efecto inmediato.

Imagen1 Imagen2

La seguridad ha sido siempre un objetivo principal de REICH KUPPLUNGEN en su objetivo de proteger a personas (como usuarios de equipos, operadores de máquinas y otros) que trabajan en atmósferas potencialmente explosivas.

La protección contra explosiones es una preocupación común a todos los fabricantes y usuarios. Proporcionar protección preventiva contra explosiones es el deber de los fabricantes y diseñadores de máquinas y equipos destinados a ser utilizados en atmósferas potencialmente explosivas. (Imagen: ARCUSAFLEX)

La transición a la nueva Directiva ATEX 2014/34 / UE entró en vigor el 20 de abril de 2016. REICH-KUPPLUNGEN ha actualizado sus productos de acuerdo con la directiva actual. Las series ARCUSAFLEX y MULTI MONT cumplen así los requisitos actuales y cumplen con lo último en tecnología.

]]>
El nuevo sistema de acoplamiento Reich-Kupplungen aumenta la eficiencia de los bancos de prueba del motor https://www.marontec.com/el-nuevo-sistema-de-acoplamiento-reich-kupplungen-aumenta-la-eficiencia-de-los-bancos-de-prueba-del-motor/ Sun, 16 Jul 2017 11:54:22 +0000 http://marontec.com/?p=394 Un nuevo sistema, diseñado por Reich-Kupplungen, ayuda a automatizar el proceso de cambiar las unidades de potencia para pruebas de motores de combustión en la mayor medida posible. Utilizando este sistema altamente eficiente, el tiempo disponible para las pruebas se maximiza. Esto se hace posible mediante un sistema de acoplamiento, basado en el principio de construcción modular, que se utiliza para conectar motores de combustión de diferentes tamaños a un dinamómetro.

La particularidad del sistema de acoplamiento es su dispositivo auto-entrante y autocentrante, que consiste en un pasador y una manga, los cuales son de dientes rectos. Los dos componentes están disponibles en unos tamaños estándar y montados en un acoplamiento que coincida con el motor a probar.

Este dispositivo permite la preparación de otros motores a la espera de pruebas, mientras que un motor se somete a su régimen de prueba. El aparejo requiere simplemente montar el acoplamiento que empareja y los pernos estándar al motor que está aguardando la prueba. Dado que este trabajo se realiza fuera del área del banco de pruebas, los tiempos de aparejo se minimizan dentro de la celda de prueba.

 

]]>
El nuevo acoplamiento RCT de Reich-Kupplungen https://www.marontec.com/el-nuevo-acoplamiento-rct-de-reich-kupplungen/ Mon, 01 May 2017 22:09:26 +0000 http://marontec.com/?p=387 Reich-Kupplungen ha ampliado su cartera de productos con la adición de la serie RCT, consistente en acoplamientos de bridas de torsión rígida para sistemas de accionamiento de motores diésel.
Sobre la base de la competencia principal en productos flexibles de caucho, también se utilizan emparejamientos de materiales probados para este nuevo tipo de acoplamiento. La combinación metal-elastómero no sólo proporciona al RCT una alta rigidez torsional, sino que también amortigua de forma efectiva choques y pares de picos.
El sistema que se conecta axialmente a través de los elementos de elastómero permite el montaje fácil del acoplamiento RCT sin necesidad de costosas herramientas de alineación. El dentado de elastómero prácticamente libre de holgura está diseñado para una transmisión de par elevado, minimizando al mismo tiempo la tasa de desgaste y previniendo posibles emisiones de ruido. Este acoplamiento, cuando se combina con una brida de campana que se adapta a la situación de montaje específica y también disponible de Reich-Kupplungen, es particularmente apta como una conexión a las bombas hidráulicas. El RCT es perfectamente adecuado para su uso en construcción y maquinaria agrícola con accionamientos hidrostáticos dado que se espera una larga vida útil y alta versatilidad en estas aplicaciones. La brida de conexión está hecha de aluminio que ofrece una alta resistencia mecánica y estabilidad dimensional. El RCT está disponible con un cubo de sujeción o con un casquillo cónico rasurado sin juego. Debido a su longitud extremadamente corta, es especialmente adecuado para espacios de montaje estrechos.
]]>
El agua es el limpiador más ecológico que pueda encontrar https://www.marontec.com/381/ Tue, 06 Sep 2016 21:17:22 +0000 http://marontec.com/?p=381 Un chorro de agua a alta presión, cuando se dirige precisamente contra una superficie, es una herramienta perfecta para las operaciones de mantenimiento industrial. Aplicaciones industriales típicas para unidades de limpieza de alta presión incluyen la limpieza interna y externa de los diferentes tipos de contenedores, equipos y superficies, y la limpieza de tuberías, conductos, intercambiadores de calor, los lados de la nave y pistas de aterrizaje. El motor de una unidad de limpieza de alta presión está normalmente conectado a una bomba de émbolo. Es por estas aplicaciones que Reich-Kupplungen ofrece la solución de acoplamiento perfecta.

La foto muestra una unidad de limpieza de alta presión industrial móvil. Un motor diésel 180 kW funcionando a 1.880 rpm se conecta directamente a una bomba de alta presión de 1.000 bar a través de un acoplamiento ARCUSAFLEX altamente flexible. Los diferentes tamaños de las series de acoplamiento de brida ARCUSAFLEX cubren un rango par desde 200 a 110000 Nm (correspondiente a hasta aprox. 6500 kW a 1.000 rpm). Las versiones de elementos están disponibles en diferentes rigideces de torsión y permiten el ajuste a la situación de vibraciones de torsión más favorable. Las dimensiones de las conexiones de brida de acoplamientos ARCUSAFLEX básicamente cumplen con la norma SAE J 620 o la norma DIN 6281. Dimensiones de la brida alternativas y longitudes se pueden suministrar a petición.

Cuando se emplea un acoplamiento muy flexible en un tren de transmisión, las frecuencias de resonancia son generalmente desplazan a fuera del rango de velocidad de funcionamiento. Las vibraciones torsionales críticas y los impactos de torsión – no sólo generadas por el motor, sino también por la bomba – se amortiguan al mismo tiempo.

El diseño optimizado de los acoplamientos Reich de gran flexibilidad que tiene en cuenta tanto las características del motor y de la bomba, por lo que aumenta la vida útil de todos los componentes de transmisión de energía, reduciendo así el coste total.

Los respectivos cálculos de vibraciones de torsión se llevan a cabo como un servicio por Reich-Kupplungen de bombas de alta presión, compresores de tornillo y pistón, y todas las unidades de motor de combustión.

Durante más de 70 años, Reich-Kupplungen ha sido una de las empresas que están altamente especializados en tecnología de transmisión de potencia. Todo gira en torno a la tecnología del caucho, elastómeros, y la vinculación con todos los tipos de metales desde el principio. El desarrollo y la producción se han realizado en el local desde principios de los años, por lo que la alta competencia en el diseño y fabricación de acoplamientos está garantizada por la aplicación de transmisión de potencia respectiva.

Reich-Kupplungen, como fabricante de elementos de transmisión de energía altamente flexibles que se crean en su propia planta de producción de caucho en la casa, es un proveedor global de diversas industrias. Soluciones específicas para el cliente, además, se pueden desarrollar y fabricar prototipos, en línea con el D2C (Diseñado para el cliente) principio.

]]>
Technodrive – PTO https://www.marontec.com/technodrive-pto/ Sun, 29 May 2016 21:27:20 +0000 http://marontec.com/?p=374 Las tomas de fuerza, o PTO (power take off), se han vuelto un elemento imprescindible en los sistemas de transmisión de potencia y movimiento, y para ello el uso de un embrague es esencial a la hora de mantener su funcionamiento independiente de la maquina motriz.

Los embragues Technodrives son embragues de fricción, en seco, con actuación mecánica. Dentro de nuestra familia de embragues, el tipo esta específicamente diseñado para montar en motores diésel con carcasa y volante de inercia cuyas dimensiones se corresponden con el estándar SAE. El embrague, con el actuador mecánico, carcasa y cojinete de entrada de fuerza, forma un conjunto completo que acopla a la perfección con el motor diésel. A continuación podemos ver un despiece genérico.

despiece PTO

Los embragues Technodrive están diseñados para conectar/desconectar la maquina motriz en funcionamiento, la carcasa del embrague lo protege de las condiciones ambientales y de contaminación que puedan afectar a su funcionamiento, mediante diferentes configuraciones internas y diferentes vías de actuación (manual, mecánica, neumática y eléctrica) obtenemos un rango de aplicación muy amplio y adaptable a cada aplicación especifica.

A la hora de seleccionar el embrague mas adecuado, algunos datos son imprescindibles:

  • Conexión
    • Carcasa – SAE 0, 1, …
    • Volante motor – SAE 8, 10, 14, …
  • Potencia máxima a velocidad nominal
  • Velocidad máxima
  • Par y potencia a la velocidad de embragado
  • Tipo de maquina motriz y datos:
    • Motor diésel, eléctrico, gas, …
    • Momento de inercia
    • Numero de cilindros
  • Numero de embragues por hora, turno, etc

Después de un satisfactorio montaje, hay algunas recomendaciones generales que conviene ser observadas:

  • Una vez montado y lubricado por el personal técnico, no es necesario hacerlo de nuevo antes de su uso por el personal de operaciones
  • La superficies de fricción no deben ser contaminadas por combustibles o grasas
  • La potencia y velocidad de trabajo de la maquina motriz debe ser de acuerdo con las consideradas para la selección del embrague. Cualquier variación debe ser informada
  • El embragado se debe realizar a la velocidad de estudio y calculo
  • La acción de embragar y desembragar, debe ser rápida y precisa, a fin de evitar ‘patinaje” prolongado
  • El embrague debe ser reajustado tras un determinado tiempo en funcionamiento (que sera avisado caso por caso) debido al desgaste de los elemento de fricción

No dude en contactarnos.

]]>
ArcuDent, el acoplamiento dentado https://www.marontec.com/arcudent-el-acoplamiento-dentado/ Sat, 30 Apr 2016 09:27:40 +0000 http://marontec.com/?p=367 El acoplamiento de dientes ArcuDent es un acoplamiento de doble articulación de acero.
Los dientes de los cubos y las cubiertas reciben correcciones de forma que permita la más alta capacidad desalineación. Es un acoplamiento flexible, pero no obstante resistente a la torsión.

Las características más importantes y ventajas de acoplamientos de dientes ArcuDent:

 

  • Forma especial de los dientes con el fin de limitar las interferencias de ruido y vibraciones
  • Anillo del engranaje: Los dientes del engranaje optimizado por elementos finitos
  • Estanqueidad con juntas tóricas estándar que garantizan la larga duración de los acoplamientos
  • Dientes de los engranajes especiales realizados con el fin de aumentar la superficie de contacto y para limitar la presión superficial
  • Buje de engranaje: diámetro de hasta 800 mm de optimización por elementos finitos
  • Grado 12.9 tornillos permiten la transmisión de par arrastre de fuerza
  • certificacion ATEX

 

arcudent_aufbau_800

]]>
Nuevo acoplamiento RCT https://www.marontec.com/nuevo-acoplamiento-rct/ Mon, 11 Apr 2016 18:56:00 +0000 http://marontec.com/?p=363 Reich-Kupplungen ha ampliado su cartera de productos con la adición de la serie RCT, que consiste en acoplamientos de bridas, rígido a la torsión para sistemas de accionamiento de motores diésel.
Sobre la base de nuestra competencia básica en productos flexibles de goma de probada eficacia también se utilizan para este nuevo tipo de acoplamiento. La combinación de metal-elastómero no sólo aporta al RCT una gran rigidez torsional, sino también amortigua eficazmente los choques y los picos de par.
El sistema que es axialmente conectable a través de los elementos de elastómero permite un fácil montaje del acoplamiento de RCT sin necesidad de herramientas de alineación costosas. El elastómero dentado, prácticamente sin juego, está diseñado para la transmisión de alto par y reducir al mínimo la tasa de desgaste y prevenir posibles emisiones de ruido. Este acoplamiento, cuando se combina con una brida bellhousing que está adaptada a la situación de montaje específico y también disponible de Reich-Kupplungen, es particularmente apto como una conexión con bombas hidráulicas.
El RCT es perfectamente adecuado para su uso en la maquinaria de construcción y maquinaria agrícola con transmisiones hidrostáticas, dado que una larga vida útil y una alta versatilidad en estas aplicaciones. La brida de conexión esta fabricada en aluminio, lo que ofrece una alta resistencia mecánica y estabilidad dimensional. La serie RCT está disponible ya sea con un cubo/buje de fijación o con un buje cónico estriado sin holgura.
Debido a su extremadamente corta longitud, es particularmente adecuado para espacios de montaje estrechos.
La familia de acoplamientos RCT se puede adaptar de forma flexible a la situación de montaje existente. Como es el caso para todos sus otros productos Reich-Kupplungen también ofrece soluciones óptimas de forma RCT en línea con el principio ” D2C ‘para aplicaciones específicas.

]]>