Test fiable a alta velocidad
Rápido, fuerte y robusto
Cualquier persona involucrada en la construcción de bancos de pruebas conoce los requisitos extremadamente altos en los componentes incorporados en la misma: Esto no es sorprendente teniendo en cuenta que tanto depende de su fiabilidad, durabilidad y eficiencia. Esta es la razón por la que Reich Kupplungen ha desarrollado un acoplamiento de garras, de probada eficacia, en un producto muy fiable a alta velocidad para bancos de pruebas de cajas de cambio.
Las cajas de engranajes industriales y transmisiones de vehículos de hoy en día, deben en gran parte su tremendamente alta eficiencia y larga vida útil a los bancos de pruebas en las que se comprueban, y al desarrollo de sus diseñadores creativos antes de su primera aplicación en serie. Es por esto que en las  instalaciones de alta tecnología en Bochum de Dipl.-Ing. Herwarth Reich GmbH ha desarrollado el acoplamiento de garras MMS 100, un producto de alta velocidad (par nominal 1250 Nm; máx. Velocidad de 16000 r.pm.).
“Este producto, es el resultado de nuestras décadas de experiencia en el banco de pruebas acoplamientos”, explica el Director General Dipl.-Ing. Christian Reich. “Este nuevo desarrollo está en línea con nuestro principio rector y la receta del éxito” Diseñado para D2C Cliente “Design 2 the Customer”. El objetivo era desarrollar un elemento de conexión para un banco de pruebas en forma de un acoplamiento elástico a la torsión que transmite un par de giro nominal de 1.250 Nm a una velocidad máxima de 10.000 r.p.m. entre el motor eléctrico y la caja de cambios. La respuesta por parte del departamento de diseño Reich es la garra de acoplamiento de alta velocidad MMS 100 F1. 75i L100. Este gran desarrollo es un punto culminante en una familia de productos cuyas raíces se extienden camino de vuelta a 1958. MMS es sinónimo de la serie MULTI MONT SELLA que ya cuenta con los diseños estándar para una multitud de diferentes tipos de construcción para numerosas aplicaciones (pares nominales entre 40 a 30000 nm; max. velocidades de 520 a 7100 r.p.m.). El nuevo diseño de peso ligero de aluminio reduce las tensiones resultantes de la fuerza centrífuga. Esta es una de las características esenciales del nuevo acoplamiento de garras que, cuando se utiliza a una velocidad máxima de 16.000 rpm, es ahora el elemento de transmisión más rápida de la serie MMS