En línea con nuestro principio rector D2C “Diseñado para el Cliente”, hemos reaccionado a las peticiones específicas de los clientes con el desarrollo del acoplamiento ELBO para diversos proyectos en la industria de la ingeniería de la planta. Esta solución está diseñada para sustituir uniones por espiga y buje. El principio del acoplamiento ELBO consiste en la disposición en función del par de segmentos individuales de un diámetro asociado en una brida.
A través de la variación de la disposición, los diferentes pares se pueden transmitir por medio de un único tipo de segmento. La ausencia de reacción se mantiene durante el período de funcionamiento. Esta es la ventaja decisiva sobre uniones por espiga y buje convencionales que tienden a desarrollar la reacción en uso y necesitan ser re-ajustado y otra vez con bastante esfuerzo y con la ayuda de dispositivos de reajuste.
  • Libre de mantenimiento!
  • Flexibilidad de uso!
  • Diseñado para atención al cliente!
ELBO
Agregando a esto es el peso relativamente ligero del nuevo diseño que puede llegar a ser muy beneficioso para el cliente, tanto en términos de instalación y funcionamiento, como en términos de precio. Los primeros prototipos D2C ya han sido suministrados para una gran turbina eólica en el mar. Varios proyectos para las unidades de transporte por cable también están en progreso.